Paso a paso, sigues sumando

El pasado viernes tras la jornada laboral sentí que necesitaba salir del despacho y me calcé las zapatillas de deporte para hacer los 10K de entreno por mi ruta habitual. La semana laboral había sido intensa, pero muy fructífera. Con lo que me apetecía resetear de cara al fin de semana, y que mejor manera que sudando un poco.

Empecé despacito, como acostumbro ya que los primeros dos kilómetros son de subida, con lo que me gusta guardarme “energías” para no sufrir al final 😉 No hacía mucho viento, y el cielo parecía que iba a respetar. La carrera transcurrió como casi de costumbre salvo por la sensación de sobrecarga en la piernas. El martes estuve entrenando fuerte el tren inferior y aún notaba que pesaban más de lo habitual, por lo que llegado el kilómetro 10 decidí parar, había completado buena parte del circuito, o al menos lo planeado y el resto hasta mi domicilio, lo debería hacer andando. Esa parte del trayecto es de las que más me gusta. Ya has luchado por tu objetivo y ahora puedes ir recuperando, pero tampoco estás parado, con lo que genial.

En ese momento, decidí mirar el móvil para ver si había algún amigo había escrito en alguno de los grupos y fue cuando vi que se me había mencionado en Twitter. Zachary Deptawa había incluido uno de mis últimos artículos para SogetiLabs Int. como destacado dentro de la comunidad Azure DevOps de Microsoft.

Ciertamente, me hizo una gran ilusión. No sólo por el que lo comentara, sino por ver que, el trabajo diario y tiene recompensa. Que realizar todas esas acciones que están alineadas con tu propósito, poco a poco van teniendo consecuencias y finalmente, las cosas suceden. Por eso es tan importante ser perseverante, pero más aún es tener claro tu porqué y saber poner el foco en esa dirección. Yo mientras tanto, seguiré compartiendo mi conocimiento y entablando relaciones de confianza con otros apasionados de la tecnología, para en definitiva, seguir sumando.

Os dejo el enlace a la comunidad de Azure DevOps, así como el link al citado artículo en SogetiLabs Int. Ánimo y a seguir construyendo comunidad! 😉

Gracias a todos aquellos que me echáis una mano para seguir avanzando, sin vuestra ayuda, motivación y apoyo todo sería mucho más complicado.

Foto de portada gracias a Francesco Ungaro en Pexels

Publicado por alb3rtoalonso

Soy un enamorado del poder de los datos. Entusiasta de la mejora y formación continua.

Un comentario en “Paso a paso, sigues sumando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: