La Comunidad del Anillo en versión 2.0 ;)

Hace unos meses conecté con Bruno Capuano, como resultado de la interacción mutua entre entradas y comentarios en nuestros respectivos blogs. Y fue un día en el que Bruno me habló de sus podcast y me preguntó que, si me animaba a participar en alguno de ellos. Por supuesto, no lo dudé y le respondí afirmativamente. Juntarme con expertos a charlar de tecnología!, ¿estamos locos?,… ¡acaso alguien podría renunciar a vivir esa experiencia!

Total, pasaron un par de semanas hasta que surgió la oportunidad de juntarnos con Juan Carlos Quijano, con el propósito de charlar acerca de Azure IoT. He de reconocer que al principio estaba un poco nervioso, la situación imponía. Si bien, los dos me lo pusieron sumamente fácil, y sin haber tenido un contacto estrecho previo (nunca nos habíamos visto antes), todo sucedió de una manera muy natural. Como si nos hubiéramos juntado al salir del curro a tomar unas cañas y despejarnos charlando un rato.

Lo mejor de estas charlas es que no están guionizadas y todo, todo surge de modo natural. No hubiera sido de otra manera terminar hablando de la ética en la Inteligencia Artificial 😉

Sin duda, “La Ética en la IA” será un genial candidato para otra entrada del podcast, donde ya adelanto, ¡me encantaría participar!

En definitiva, con esta entrada quiero volver a dar las gracias a este par de CRACKS que, sin conocerme, han tenido a bien incluirme en su comunidad de frikis de la tecnología. Tanto es así, que hoy sábado buscaré un hueco para colarme en su retransmisión en directo de la NetCoreConf2021.

Ya terminando esta breve entrada, me alegro de que exista gente con ganas de ampliar la comunidad tecnológica, y que espero estar a la altura contribuyendo a difundir, ya sea escribiendo en mi blog, participando en los podcast o simplemente pasando a saludar en alguno de los múltiples eventos que se celebran.

Por último, dejo aquí el enlace al podcast por si alguien le quiere echar una escuchada. Gracias

Foto de portada gracias a Joey Kyber en Pexels

Publicado por alb3rtoalonso

Soy un enamorado del poder de los datos. Entusiasta de la mejora y formación continua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: