Vacaciones Santillana, preparando el AZ-303

En los veranos tras el periodo escolar, llegaban las vacaciones y aunque lo que menos te apetecía era dedicar un tiempo para tareas y estudio, con lo que siempre te “colaban” aquellos cuadernos de Vacaciones Santillana, que tenías que completar antes del comienzo del nuevo Curso. ¡Qué manía los tenía!

Con el paso del tiempo, los antiguos cuadernos “obligatorios” han dejado de estar presentes y ahora es decisión de cada uno ponerse esas “tareas” durante el periodo estival. En mi caso, como este año puedo disfrutar de jornada intensiva durante los meses de verano, he decidido prepararme los exámenes de la certificación de Azure Cloud Architect. Cierto es que no parto de cero, ya que desde abril vengo cursando el Programa de Experto Universitario en Cloud Computing de la UNIR, pero aún debo darle un empujoncito al estudio de la documentación de Microsoft.

Ayer por la tarde estuve centrado en estudio de las diferentes opciones de activación de Diagnostic Logging para aplicaciones con Azure App Service, donde aspectos como el S.O. de la máquina sobre la que corre y el tipo de almacenamiento juegan un papel fundamental.

Esta tarde seguiré con Azure Monitor y la gestión de alarmas desde MVs tanto en Linux como en Microsoft. Así que, ¡tengo tarea!

Foto de portada gracias a Jena Backus en Pexels

Publicado por alb3rtoalonso

Soy un enamorado del poder de los datos. Entusiasta de la mejora y formación continua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: